CARLOS ANDRADE FOUNDATION

¿QUÉ HACEMOS?

Carlos Andrade Foundation nace en el 2017 como una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es ser puente y apoyo altruista a causas sociales que brinden servicios a las comunidades hispana y de otras culturas, a nivel mundial.

A través de programas estructurados y dirigidos para ser fuente de desarrollo en las áreas de salud, educación, protección de animales, al medio ambiente, y obras sociales, en unión con otras redes de ayuda, permite el sustento de éstas a nivel nacional e internacional.

...brindamos ayuda integral, completa y eficiente que abarque en su máxima posibilidad las necesidades de las comunidades.

Donaciones

VISIÓN

En Carlos Andrade Foundation brindamos ayuda integral, completa y eficiente que abarque en su máxima posibilidad las necesidades de las comunidades,

para así afianzar la solidaridad, unidad y hermandad que nos caracteriza como cultura y comunidad; esparciendo nuestra calidez humana sin fronteras.

COMPROMISO

Carlos Andrade Foundation está comprometida con la educación emocional de nuestros niños. Estamos convencidos de que nuestros hijos son el futuro del mañana y tomarán las riendas del mundo, por lo que nuestro compromiso es preparar, educar, llenar de valores y transformar a los adultos, padres y representantes que están encargados de nuestro futuro;

La participación y contribución de cada persona y empresa, será deducible de su pago de impuestos anuales.

Donaciones

¿INTERESADO EN CONTACTARNOS?

Datos de contacto

1103 Madrid Dr.
Akron, OH 44313

+1 330 906 9660

Envíame un mensaje


Comparte