NEUROCOACHING

Si supieras que vas a morir exactamente dentro de un año, ¿cómo cambiarías tu forma de vivir?

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?

¿Qué motivación mueve tu vida?

Coaching Para Tu Éxito Personal… …desencadena tu grandeza!!!

Hay a menudo una inclinación a elegir un NeuroCoach que se especializa en ciertas áreas. Tal vez usted está buscando para revivir la pasión en su relación con su pareja, busca la motivación del liderazgo o tal vez usted está buscando ayuda para mejorar sus finanzas. En lugar de buscar un entrenador que se ajuste a estos rasgos específicos, lo más importante son las experiencias de su NeuroCoach que ha tenido y cómo esa persona puede aplicar las lecciones de esas experiencias a sus objetivos específicos. De hecho, usted quiere un NeuroCoach que tiene una perspectiva diferente que usted y que le puede ayudar a ver su vida desde un punto de vista diferente, uno que podría transformar completamente su vida.

 

Con el NeuroCoaching he acelerado mi progreso y el de miles de personas que han participado en mis talleres, terapias, conferencias y sesiones de NeuroCoaching.  Hoy están viviendo el tipo de vida que querían tener…

¿Alguna vez se ha preguntado cómo un entrenador/NeuroCoach de vida podría ayudarle a maximizar todo su potencial?

 

El NeuroCoaching es un servicio diseñado para ayudar a personas, grupo y empresas a sanas y planificar el alcance del éxito.

La elección de trabajar con un NeuroCoach de vida es una decisión importante. ¿Cómo puedes saber si se beneficiará del proceso? Aquí están las mejores maneras de saber lo que usted necesita de un NeuroCoach de vida.

coaching-que-es-neurocoaching-carlos-andrade-5

Todos los buenos NeuroCoaches deben incorporar ciertas cualidades. Estos incluyen, pero no se limitan a:

Responsabilidad: Usted debe ser capaz de confiar en su NeuroCoach para acompañarlo y monitorear lo bien que ha aplicado lo que aprende durante sus sesiones.

 

Estratégico: Usted y sus necesidades son únicas, y su NeuroCoach debe ser capaz de ayudar a trazar un camino que se dirige a salir y/o transformar sus creencias limitantes y los resultados que usted busca lograr.

 

Buen oyente: El NeuroCoaching es acerca de usted, sus metas o resultados. Sólo un NeuroCoach que está dispuesto a escuchar realmente puede conocer y entender.

 

Objetivo: No hace falta decir que el punto de NeuroCoaching es lograr un cambio duradero. ¿Cómo sabes si has logrado esto? La única manera de medir su progreso es establecer objetivos a lo que nos referimos como resultados, por lo que es importante tener un entrenador que pueda ayudarlo a establecer las estrategias correctas para el éxito.

 

Te mantiene en tu grandeza: usted es capaz de lograr y alcanzar cosas increíbles y su NeuroCoach lo apoyara a reconocer que usted será capaz de maximizar su potencial y le guiará hacia una vida verdaderamente satisfactoria y feliz.

 

Desafío: Tu NeuroCoach te llevara a lograr el cambio y alcanzar un estado que te permitirá hacer cualquier cosa que usted sueñe y por ende lo pondrá fuera de su zona de confort.

 

¿Listo para dar los siguientes pasos? ¡Programe su sesión de NeuroCoaching hoy!

¿Te atreverás a lograr tus sueños?

¡La felicidad esta a tu alcance!

 

Es necesario avisar con 24 horas para cancelar o cambiar la fecha/hora de la sesión; mediante SMS, email o llamada telefónica. En caso contrario y salvo causa de fuerza mayor, es necesario pagar por la sesión perdida.
home_firm_icon3

Silver

$240

Un solo pago

  • Programa de 1 Mes
  • 3 Sesiones de 1 Hora x Mes
  • Seguimiento por e-mail

home_firm_icon3

Gold

$675

Un solo pago

  • Programa de 3 Meses
  • 3 Sesiones de 1 Hora x Mes
  • Seguimiento por e-mail
  • Entrega de manual

home_firm_icon3

Diamond

$1260

3 pagos bimensuales

  • Programa de 6 Meses
  • 3 Sesiones de 1 Hora x Mes
  • Seguimiento por e-mail
  • Entrega de manual
  • Herramientas y ejercicios
  • Llamadas de apoyo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza un proceso de coaching: ¿es presencial o puede ser online?

Trabajo de tres formas. Paso consulta de forma presencial en Akron, Ohio. Pero si tienes poco tiempo para desplazarte o vives lejos o incluso en otro país, Skype es la versión más sencilla para realizar las sesiones. De hecho, muchos de mis clientes viven en el extranjero (México, Venezuela o Colombia) y las sesiones las realizamos precisamente así. También es posible realizarlas por teléfono

¿Cuánto duran las sesiones?

Cada sesión suele tener una duración de aproximadamente 1 hora.

¿Forma de pago?

A través de transferencia bancaria, Paypal o también en efectivo si se trata de sesiones presenciales.

¿Garantía de confidencialidad?

Como profesional del NeuroCoaching, estamos obligados a preservar la total confidencialidad de nuestros clientes y lo que nos comparten durante su proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, documento físico o electrónico, donde también se detallan todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

La periodicidad de las sesiones se acuerda dependiendo de las necesidades del cliente y del tema que se va a trabajar.

¿Puedo tener un Coach de manera indefinida?

Hay personas que eligen tener un NeuroCoach de manera indefinida por su estilo de vida tales como Actores, músicos, estudiantes o ejecutivos que obtienen a través del NeuroCoaching una herramienta muy útil para gestionar sus actividades y compromisos diarios.

¿Realizan sesiones para empresas?

Sí. Hacemos sesiones para empresas y para ejecutivos. Si quieres saber más sobre esta opción, ponte en contacto con Carlos Andrade Coach y te mandaremos una propuesta detallada.

¿Porque el NeuroCoaching está siendo tan popular?

La gente está cansada de hacer lo que “debería” hacer y está lista para hacer algo especial y significativo para el resto de sus vidas y los suyos. El problema es que muchos no pueden ver las barreras que los limitan, y otros si pueden verlas pero no saben cómo derribarlas y es donde un NeuroCoach puede ayudarles a hacer ambas cosas identificar y romper con esas limitaciones.

La gente se está dando cuenta de lo simple que puede ser lograr algo que hace varios años podría haber estado fuera del alcance. Un NeuroCoach de vida no es un trabajador de milagro, pero el NeuroCoach de vida si tiene un gran maletín de herramientas para ayudar a esa Gran Idea, Sueños y Metas a convertirse en una realidad.

Comparte