PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realiza un proceso de coaching: ¿es presencial o puede ser online?

Trabajo de tres formas. Paso consulta de forma presencial en Akron, Ohio. Pero si tienes poco tiempo para desplazarte o vives lejos o incluso en otro país, Skype es la versión más sencilla para realizar las sesiones. De hecho, muchos de mis clientes viven en el extranjero (México, Venezuela o Colombia) y las sesiones las realizamos precisamente así. También es posible realizarlas por teléfono

¿Cuánto duran las sesiones?

Cada sesión suele tener una duración de aproximadamente 1 hora.

¿Forma de pago?

A través de transferencia bancaria, Paypal o también en efectivo si se trata de sesiones presenciales.

¿Garantía de confidencialidad?

Como profesional del NeuroCoaching, estamos obligados a preservar la total confidencialidad de nuestros clientes y lo que nos comparten durante su proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, documento físico o electrónico, donde también se detallan todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

La periodicidad de las sesiones se acuerda dependiendo de las necesidades del cliente y del tema que se va a trabajar.

¿Puedo tener un Coach de manera indefinida?

Hay personas que eligen tener un NeuroCoach de manera indefinida por su estilo de vida tales como Actores, músicos, estudiantes o ejecutivos que obtienen a través del NeuroCoaching una herramienta muy útil para gestionar sus actividades y compromisos diarios.

¿Realizan sesiones para empresas?

Sí. Hacemos sesiones para empresas y para ejecutivos. Si quieres saber más sobre esta opción, ponte en contacto con Carlos Andrade Coach y te mandaremos una propuesta detallada.

¿Porque el NeuroCoaching está siendo tan popular?

La gente está cansada de hacer lo que “debería” hacer y está lista para hacer algo especial y significativo para el resto de sus vidas y los suyos. El problema es que muchos no pueden ver las barreras que los limitan, y otros si pueden verlas pero no saben cómo derribarlas y es donde un NeuroCoach puede ayudarles a hacer ambas cosas identificar y romper con esas limitaciones.

La gente se está dando cuenta de lo simple que puede ser lograr algo que hace varios años podría haber estado fuera del alcance. Un NeuroCoach de vida no es un trabajador de milagro, pero el NeuroCoach de vida si tiene un gran maletín de herramientas para ayudar a esa Gran Idea, Sueños y Metas a convertirse en una realidad.

Comparte