¿QUÉ ES EL NEUROCOACHING?

¿Qué es el coaching?

La palabra “coach” se utiliza para identificar al instructor, guía o entrenador..

¿PARA QUÉ ME SIRVE EL COACHING?

En general, las sesiones de Coaching y el Coach como tal nos brindan la posibilidad de:

¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?

La Programación Neurolingüística o PNL, es una estrategia de comunicación y desarrollo personal, creada por Richard Bandler y John Grinder en California, Estados Unidos, en la década de 1970.
La PNL consta de varias partes, las cuales analizaremos a continuación:

1

Programación


Se refiere a nuestra aptitud para producir y aplicar programas de comportamiento, estos se encuentran reflejados en cada uno de nosotros en forma de creencias. Estas creencias, actúan como programas que condicionan nuestro funcionamiento y reacciones en los diferentes contextos de nuestra experiencia vital.
2

Neuro


Representa- las percepciones sensoriales que determinan nuestro estado emocional subjetivo.
3

Lingüística


Asociada a los medios de comunicación humana, tanto verbal como no verbal.

Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje, y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia, afirmando que éstos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.

El Mapa No Es El Territorio =
No actuamos directamente sobre lo que estamos acostumbrados a reconocer como realidad, sino sobre una representación de ella, que es nuestro mapa personal. Cada persona es diferente por lo tanto cada mapa de la realidad es distinto al mapa de las otras personas.

¿QUÉ ES EL NEURO-COACHING?

“El NeuroCoaching es el arte y la ciencia que ayuda a las personas a conectar con su realidades más profundas, de modo que éstas puedan identificar y superar todo aquello que los limita y les impide moverse desde donde se encuentran hacia donde desean llegar. Es la capacidad de conectar consigo mismo y sus recursos para realizar los cambios necesarios, logrando obtener la posibilidad de experimentar la vida con un alto sentido de visión, propósito y acción”.

NeuroCoach/Máster PNL Carlos Andrade

El NeuroCoaching ayuda a conectar con los deseos y emociones, y aunque la reflexión podría parecer un acto intelectual, es un acto emocional.

¿INTERESADO EN CONTACTARME?

Datos de contacto

1103 Madrid Dr.
Akron, OH 44313

+1 330 906 9660

Envíame un mensaje


Comparte