CARLOS ANDRADE

Mi historia

Transformación

Todos llegamos a tener un momento en la vida en que un pequeño acontecimiento cambia todo. Ese día llegó para Carlos Andrade en Condado, Puerto Rico. Su buen amigo le dio algo que cambiaría para siempre su vida, el “Taller Básico Vivencial de Transformación Personal” en el centro Momentum con el equipo M90.

Allí aprendió que las “distinciones” eran lo que él siempre había vivido y colocado en práctica a través de toda su existencia. Carlos, continuó sus estudios hasta el nivel avanzado y adquirió la gran enseñanza de liberar. Estos talleres fueron el primer encuentro que tenía con el pensamiento positivo y constructivo de liderazgo, motivándolo a continuar con el Programa de Liderazgo, donde despertó el sueño de ser entrenador y facilitador transformacional.

Fue a partir de ese momento, que surgió la necesidad de buscar de libros, cursos, certificaciones, herramientas y material que le pudiera aportar mayor conocimiento a lo que a futuro se convertiría en su estilo y misión de vida: ¡el Servir!


Formación

Del 2012 al 2013, estudia y se gradúa del programa de LP PH.D. Programa de Liderazgo, como “Facilitador de los Talleres Básico, Avanzado y LP de Talleres transformacionales en Impacto Vital”, San Juan, Puerto Rico.

En el 2014, continuando su búsqueda de crecimiento, se certifica como programador PSYCH-K® en PSYCH-K® en el Center International; cuya oficina matriz, se encuentra en Crestone, Colorado, USA. En ese mismo año, se prepara y certifica como sanador Reiki Nivel I y Nivel II en Lares, Puerto Rico.


En el 2015, Carlos Andrade obtiene el Certificado de “NeuroCoach”; y en el 2016, el de Máster NeuroCoach en la escuela Integral Coaching de Cayey, Puerto Rico; es avalado por el INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR NEURO-LINGUISTIC PROGRAMMING y AEAPro Coaching de España.

En El 2016, obtiene más de 20 certificados, diplomas y entrenamientos del Colegio Americano de Hipnosis como “Hipnoterapeuta”; convirtiéndose en miembro del National Guilt Of Hypnotists, Boston, USA.

Ha continuado su preparación de la mano de íconos mundiales en materia de Liderazgo, Crecimiento Personal y Bienestar Integral, tales como: Tony Robbins, Chris Lee, Ivette Rodríguez, Manolo Gavillan, Edward A Rodríguez, Johan Pullas, John Tur, Aixa Hernández, La casita Azul de Puerto Rico, entre otros.

Reconocimiento

Es conocido por liderar sesiones de Neurocoaching, Programación Neurolingüística, conferencias y seminarios mindfulness y bienestar, a través de sus múltiples secciones presenciales y online ante audiencias en Latinoamérica y Estados Unidos; así como por ser un destacado comunicador y facilitador de motivación y empoderamiento transformacional.

Andrade se convirtió en un amante de hacer la diferencia en la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos y ancianos; señalando además, su amor por los animales, lo cual lo ha llevado a hacer obras de protección animal y del medio ambiente.

Ya para el año 2016, se hace miembro de la Asociación de Ministro de Universal Life Church; comprometiéndose a generar un cambio positivo y de impacto en los miembros de nuestra sociedad.
También se desempeña como presidente de la ONG “Carlos Andrade Foundation” y dirige “Carlos Andrade Foundation”, organización que obra a favor del desarrollo integral de recursos para las comunidades más vulnerables cubriendo sus necesidades.

¿INTERESADO EN CONTACTARME?

Datos de contacto

1103 Madrid Dr.
Akron, OH 44313

+1 330 906 9660

Envíame un mensaje


Comparte